Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asambleístas expresan emotivos mensajes de Navidad por Twitter

Asambleístas expresan emotivos mensajes de Navidad por Twitter
FOTO: Tomada de la cuenta Twitter de @CristinaReyesec
24 de diciembre de 2016 - 16:43 - Redacción Web

Varios asambleístas postearon mensajes en alusión a la Navidad junto a vídeos que realizaron a título personal.

María José Carrión, asambleísta por Quito y presidenta de Fiscalización y Control Político, colgó un vídeo en su cuenta con varias gráficas en las que posa junto con colegas y personas que la han acompañado en sus recorridos, en diferentes cantones del país. 

Luis Fernando Torres, asambleístas por Tungurahua y líder del movimiento Cambio Ecuador, posteó una gráfica junto a un emotivo mensaje.

Cristina Reyes, candidata a la Asamblea en las próximas elecciones por el partido Social Cristiano, también subió un vídeo en el que comparte un mensaje positivo sobre el verdadero sentido de la Navidad.

"Dale a esta Navidad un bello sentido, un sentido más profundo. Al final, a pesar de todas las dificultades en la vida lo que vale es lo sencillo. Compartir con ese tesoro llamado familia y con la gente querida, compartir desde el corazón. Que la alegría de este tiempo de paz contagie nuestra vida e inspire nuestras acciones y nos impulse a trabajar por un mañana mejor", expresa Reyes.

Mae Montaño, asambleista y militante del movimiento CREO, saluda a sus seguidores desde su casa, sentada en un sillón y cerca a una chimenea adornada de elementos alusivos a la Navidad.

Durante 22 segundos sugiere compartir "momentos de felicidad y amor junto con sus familiares y amigos y de solidaridad para quienes necesitan. Tengamos la esperanza de días mejores".

Verónica Rodríguez, asambleísta por Manabí, en cambio, posteó una foto  con un mensaje en el que desea paz y felicidad para el año venidero.

Mariangel Muñoz, asambleísta por Azuay y vicepresidenta de la Comisión de Justicia, expresó sus sentimientos de solidaridad a todos los ecuatorianos en un vídeo que alterna fotos de ella con colegas y amigos.

Verónica Guevara, candidata a asableísta por el Distrito 4, expresó sus deseos de felicidad y de agradecimiento por "ese contacto y respaldo permanente a través de las redes".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado