Andrés Páez circula video de otro país y genera violencia en las redes

- 30 de marzo de 2017 - 06:14
El candidato Andrés Páez circuló un video grabado en Venezuela asegurando que era en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Foto: Tomada de Twitter

El candidato vicepresidencial de SUMA-CREO, Andrés Páez, tuiteó hace 2 días un video en el que se demostraban las agresiones que supuestamente ocurrieron en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa, el pasado martes.

Los cierto es que ese video fue originalmente filmado en Venezuela, en diciembre de 2013.

Aunque después de unos minutos, Páez eliminó el tuit, el mensaje enviado por el candidato fue replicado por otras cuentas afines al banquero Guillermo Lasso en distintas redes sociales, generando comentarios violentos y llamados a "responder" estas actitudes que nunca pasaron en Ecuador.

Páez es el principal promotor del llamado a que los huestes de CREO y SUMA salgan el próximo domingo a "cercar" las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), luego de la jornada de comicios. Ya en la primera vuelta, el propio candidato encabezó concentraciones frente al organismo electoral en donde hubo agresiones y mensajes violentos, como llamados a "incendiar Quito" si los resultados no les favorecían. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: