Lasso: "Olsen sería un lujo como ministro de Agricultura"

- 28 de octubre de 2016 - 13:00
Lasso dijo que escuchará a Olsen y de coincidir en los criterios, incluirá su propuesta en su plan de gobierno.
Foto: El Telégrafo

El que fuera candidato presidencial de Centro Democrático, Paúl Olsen, se reunió con el aspirante a Carondelet por el movimiento CREO, Guillermo Lasso. La cita se realizó en el hotel Marcelius, en el norte de Guayaquil.

Olsen llegó acompañado de los dirigentes ganaderos Daniel Salazar y Pablo Webber. Fue recibido por César Monge, dirigente nacional de CREO y Diego Salgado, asambleísta de esta tienda política. Minutos después llego Lasso, a quien le entregó su "proyecto Ecuador" para la reactivación productiva.

Lasso dijo que revisará la propuesta de Olsen, pero adelantó que coincide con los postulados del líder ganadero sobretodo de volver la mirada al campo porque el petróleo está agotado. "Puedo adelantar que el equipo político acogerá estas propuestas", señaló el banquero.

Lasso explicó que espacios políticos no se discutieron debido a la alianza con Suma de Mauricio Rodas y Juntos Podemos de Paúl Carrasco.

El candidato de CREO consideró que Olsen sería un lujo como ministro de Agricultura. El excandidato no se pronunció sobre esta posibilidad. Olsen se alejó de Centro Democrático por su alianza con la Izquierda Democrática y el apoyo a la candidatura de Paco Moncayo.

Entre las propuestas del dirigente ganadero está la eliminación de las salvaguardias. Para él, estas aumentan los costos de producción y han perjudicado al agro. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP