Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ocho temas centrarán debate presidencial de esta noche

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
Foto: Twitter @lacamaragye
25 de enero de 2017 - 19:09 - Redacción Web

Mercado laboral, libertad de expresión, seguridad, consumo de drogas, política tributaria, reglas macroeconómicas, gobernabilidad y seguridad social son los temas que debatirán, la noche de este miércoles, 7 de los 8 candidatos presidenciales en el evento organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Guayaquil. 

A esta hora, medios de comunicación ya se encuentran en el sitio para la transmisión. Previamente efectivos de la Policía Nacional realizaron una inspección del lugar. 

El evento iniciará a las 21:00 y podrá seguirse a través de Telerama (32 en televisión abierta), Canal Uno (12 en televisión abierta), UCSG (canal 42), Canales Comunitarios Regionales del Ecuador Asociados. En radio será transmitido por la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión.

Además, por varios canales virtuales. También en vivo por la página web de Diario EL TELÉGRAFO. 

Los presidenciables Patricio Zuquilanda (PSP), Iván Espinel (FCS), Cynthia Viteri (PSC), Paco Moncayo (ID), Abdalá Bucaram Pulley (FE), Washington Pesántez (UE) y Guillermo Lasso (CREO) confirmaron su asistencia. No asistirá el candidato de PAIS, Lenín Moreno.

El debate tendrá como moderadora a la periodista Andrea Bernal. Cada candidato tendrá 1 minuto y 30 segundos para responder cada pregunta, además 30 segundos de derecho a la réplica. Antes de que concluya, cada uno expresará su mensaje final. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media