Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Movimiento Hormiga se declara en "estado de movilización nacional" en apoyo a Lenín Moreno

Movimiento Hormiga se declara en "estado de movilización nacional" en apoyo a Lenín Moreno
Foto: Cortesía / William Tenén
06 de abril de 2017 - 19:30 - Redacción Web

El Movimiento Independiente Hormiga, durante una rueda de prensa brindada este jueves en sus istalaciones, manifestó que se "declaran en estado de movilización nacional" con el objetivo de hacer que se respete la decisión que tomó la mayoría del pueblo ecuatoriano al haber escogido a Lenín Moreno como presidente constitucional de la República del Ecuador.

"Ante los hechos que insultan la inteligencia y sentir del pueblo, el Movimiento Hormiga, las organizaciones sociales y miembros de la tropa de las Fuerzas Armadas (activos y pasivos) nos declaramos en estado de movilización nacional permanente", indicó Ramiro Saltos, quien es director ejecutivo de dicho organismo.

Saltos se refirió, también, que luego de que se haga el recuento de las 1.795 actas que pide la oposición liderada por Guillermo Lasso, se tomen acciones legales en contra de esos dirigentes que buscan desestabilizar el orden constitucional.

"Estamos de acuerdo con la decisión que ha tomado Alianza PAIS para demostrar que el triunfo de Lenín es legítimo", aseveró Saltos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado