Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maduro llegará a la toma de posesión de Moreno este miércoles

Maduro llegará a la toma de posesión de Moreno este miércoles
Foto: AFP
22 de mayo de 2017 - 19:30 - Redacción Web

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribará a Quito (9:20) el mismo día de la toma de posesión de Lenín Moreno, prevista para este miércoles 24 de mayo.

Según información de prensa de la Presidencia, el arribo de Maduro será a través de la Sala Protocolar del Aeropuerto Mariscal Antonio José de Sucre.

Así también, han confirmado su presencia los mandatarios:  Horacio Cartes (Paraguay), Michelle Bachelet (Chile), Pedro Pablo Kuczynski (Perú), Jimmy Morales (Guatemala), Evo Morales (Boilivia), Mauricio Macri (Argentina) y Luis Guillermo Solís (Costa Rica).

Por otro lado, los dignatarios de Honduras, Haití, Colombia y de la República Saharaui aún no han confirmado su horario de arribo, así como las delegaciones de España, Cuba y El Salvador.

Al momento se encuentran confirmados 179 invitados entre representantes de países amigos, organismos internacionales e invitados especiales.

Hace dos semanas el alcalde de Quito y dirigente de SUMA, Mauricio Rodas, manifestó su inconformidad ante la visita del Jefe de Estado bolivariano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado