Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lenín Moreno recorrió varios sectores de Manta

Lenín Moreno recorrió varios sectores de Manta
Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo
08 de diciembre de 2016 - 18:54 - Redacción Regional Manabí

Visitas a casas accesibles, proyecto zona comercial Tarqui y entrevistas en medios fue la agenda que cumplió en Manta el candidato a la Presidencia de la República por Alianza PAÍS, Lenín Moreno, junto a su binomio y actual vicepresidente Jorge Glas.

En el proyecto "Sí Mi Casa" habitantes como Karina Macías, Maricruz Mero y Viviana Parodi esperaban a Moreno para saludarlo. Las tres fueron beneficiadas hace poco con unas viviendas en el sector.

Moreno felicitó al equipo de la reconstrucción por todo lo que han logrado en este corto tiempo.

Explicó que van a seguir trabajando, poniendo ese empeño de que Manabí sea mucho mejor de lo que era antes. “Vamos a continuar con todo aquello que está bien, por ejemplo la rehabilitación de Manabí y la vamos a continuar hasta completar y que la última persona que esté en un albergue tenga una casa”.

Destacó que se va a extrañar mucho al presidente Rafael Correa. “El primer pedido que nos hizo él es que hagamos mejor todo y yo le dije que vamos a hacerlo mucho mejor. La misión continúa y ahora la misión son todos ustedes”.

Moreno fue recibido por los comerciantes de Tarqui en la zona comercial que se levanta en la avenida La Cultura y que funcionará desde la próxima semana.

Ahí el secretario de la Reconstrucción, Carlos Bernal, le detalló todo el componente del proyecto donde estarán los mercaderes que antes laboraban en la zona cero.

El Candidato que estuvo rodeado de emprendedores dijo que: “El proyecto zona comercial Tarqui aportará a la reactivación de la economía de Manta”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado