Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lenín Moreno aspira ganar en una sola vuelta con el 40% de votos

El candidato presidencial de Alianza PAIS, Lenín Moreno, se dirigió a sus simpatizantes en Quito, luego de seguir durante la mayor parte del escrutinio junto a su equipo de trabajo.

Los seguidores de Moreno se reunieron alrededor de una tarima en la central de la lista 35 en la Avenida de los Shyris, para escuchar las noticias del candidato de PAIS.

“Yo creo que vamos a alcanzar el 40% porque es mucha la diferencia que tenemos en Manabí y en el exterior. Lo que está claro es que tenemos bastante más que los 10 puntos que necesitamos de diferencia”, manifestó Moreno desde la tarima levantada para celebrar los resultados.

La estimación del candidato de PAIS se debe también a que “hemos hecho aproximaciones que dan una idea de lo que pasa, vamos a rebasar el 40%, solo falta cruzar los dedos”.

Sobre los resultados de Exit Poll, Moreno se refirió a una en especial que no nombro, sobre la que dijo que “hay una empresa totalmente mentirosa, que no acertó ni una... para no tomarle en cuenta nunca más”.

Asimismo, el candidato presidencial de Alianza PAIS indicó que esta es una lucha de “largo aliento”, la cual aseguró que ganarían, pero que habrán otras luchas que ganar.

El candidato presidencial de Alianza PAIS, Lenín Moreno, ejerció su derecho al voto pasadas las 10:30, en la Universidad Técnica Equinoccial, en Quito. El postulante oficialista arribó a su junta electoral acompañado de su esposa, Rocío Gonzales, y de decenas de sus seguidores. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado