Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lenín Moreno mantuvo masivo encuentro con jóvenes en Quito

Lenín Moreno mantuvo masivo encuentro con jóvenes en Quito
Foto: Tomada de Twitter
25 de enero de 2017 - 20:49 - Redacción Web

El candidato presidencial de Alianza PAIS, Lenín Moreno, participó la noche de este miércoles del Encuentro Nacional con Jóvenes en Quito.

El Teatro de la Casa de la Cultura albergó a cientos de asistentes para compartir con el candidato que expone sus planes de gobierno para este grupo de la población.

Previamente, el candidato indicó en su cuenta de Twitter que sobre el debate presidencial de la Cámara de Comercio de Guayaquil -al que no asistió- "he manifestado mi interés por un diálogo constructivo en el que se presenten propuestas con altura y respeto. No participaremos en debates basados en confrontación que devalúan la verdadera política como instrumento de servicio ético al país".

Moreno aseguró que no cuenten con él "para debates particulares que excluyen lo social". Afirmó que asistirá al conversatorio del 5 de febrero organizado por diario El Comercio.

En el encuentro con jóvenes también participa la actual presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira, quien aspira a una reelección como legisladora. "La juventud organizada promueve vida en el pueblo (...) Reivindicamos los derechos de aquella juventud que ahora tiene acceso a la educación gratuita", indicó Rivadeneira.

Jorge Glas, candidato a la reelección como vicepresidente, recordó que "los jóvenes ya no son el futuro, son el presente, son protagonistas del desarrollo" y recordó que sin el trabajo de los jóvenes el actual proceso político no se hubiera consolidado.

Moreno, en su turno al micrófono, informó que en caso de ganar las elecciones creará un fondo de $ 300 millones para otorgar 20 mil créditos con 2 años de gracias para jóvenes emprendedores.

También ofertó la creación de 40 universidades tecnológicas en todo el país para que "ningún estudiante que se haya graduado se quede sin estudiar". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media