Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lenín Moreno compartió sus propuestas con los habitantes de Santa Elena

Lenín Moreno compartió sus propuestas con los habitantes de Santa Elena
Foto: Víctor Haz / El Telégrafo
03 de marzo de 2017 - 20:13 - Redacción Política

El candidato a la presidencia por el Movimiento Alianza PAIS, Lenín Moreno, ofreció un discurso ante cientos de miles de personas en la provincia de Santa Elena, donde expuso sus principales propuestas en caso de llegar a Carondelet el próximo 24 de mayo.

Moreno empezó su intervención en el Parque Vicente Rocafuerte diciendo que no le preocupa estar en una segunda vuelta electoral, ya que de esa manera puede seguir recorriendo el país para escuchar el pedido de los ciudadanos que "no desean volver a ese viejo Ecuador".

De entre los proyectos que tiene previsto llevar a cabo Lenín, consta un programa para las esposas: parto institucionalizado y tamizaje neonatal; también aseguró que se erradicará la desnutrición infantil en el país.

Además se refirió sobre los préstamos que realizará para los jóvenes emprendedores. Tiene estimado destinar montos hasta por $15.000 a 15 años plazo, con 2 años de gracia. Y en caso de que en su primer intento se fracase, volverán a darles otra oportunidad.

"Si fracasas después de darte asesoramiento, te volveremos a dar un crédito. El fracaso es un paso al éxito", expresó.

Moreno dijo que se construirán 325.000 viviendas y que eso generará alrededor de 136.000 plazas de trabajo.

Antes de retirarse volvió a agradecer a la provincia de Santa Elena que le brindó su apoyo durante la primera vuelta electoral. "Muchísimas gracias Santa Elena por ese caudal inmenso de votos que nos dieron el pasado 19 de febrero", finalizó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado