Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lenín Moreno anuncia el renacimiento de la misión Manuela Espejo

Lenín Moreno anuncia el renacimiento de la misión Manuela Espejo
Foto: Flickr Vamos Lenín
03 de diciembre de 2016 - 17:06 - Redacción Web

El candidato a la Presidencia de la República por Alianza País, Lenín Moreno, aseguró hoy en Quito que “va a renacer la misión Manuela Espejo” a favor de las personas con discapacidad.

El exVicepresidente de Ecuador se pronunció durante su participación en el festival artístico ‘Somos Nuestra Propia Voz’. El evento se desarrolló en la Plaza Central de la Ciudad Mitad del Mundo.

Una de las propuestas de Moreno prevé centralizar los programas gubernamentales a favor de esta minoría y facilitar su acceso por parte de los beneficiarios.

“Somos parte del Ecuador, de sus alegrías y tristezas, de sus logros y sus tribulaciones”, manifestó el exEnviado Especial de Naciones Unidas sobre Discapacidad y Accesibilidad.

“La Constitución determina que cada ministerio debería hacerse cargo de la parte que le corresponde, lo han hecho bastante bien. Pero creo que hace falta volver a unificar en una institución el poder acudir a hacer reclamos generales, pedidos generales para ser orientados adecuadamente. Así es que, queridos amigos, va a renacer la misión Manuela Espejo”, dijo Moreno. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado