Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lenín Moreno agradece a guayaquileños por su apoyo en primera vuelta

Lenín Moreno agradece a guayaquileños por su apoyo en primera vuelta
Foto: Tomada de Twitter
23 de febrero de 2017 - 19:55 - Redacción Web

El candidato presidencial de Alianza PAIS (AP), Lenín Moreno, estuvo la tarde y noche de este jueves en Guayaquil para agradecer a los ciudadanos que le confiaron su voto en primera vuelta.

Desde los exteriores de la sede de AP, Moreno aseguró que si su victoria en primera vuelta ante Guillermo Lasso fue por 1 millón de votos, en el balotaje esa diferencia llegará a los 2 millones.

"Ahora señor banquero, la cosa es entre usted y yo, en abril otra paliza y vamos a seguir construyendo el Ecuador", dijo el postulante ante cientos de simpatizantes.

En el acto estuvo acompañado de los candidatos a la Asamblea José Serrano, Marcela Aguiñaga, Viviana Bonilla, Michel Doumet, Paola Cabezas y Alberto Arias.

En forma vehemente, Moreno criticó la "campaña sucia" del movimiento CREO. "La violencia es la razón de los que no tienen razón, el país del irrespeto, de la bronca quedó atrás, ahora es el país del consenso, de la paz y la unión". 

En una parte de su discurso, el candidato Moreno recordó que el año pasado, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, manifestó que Guillermo Lasso era una persona falsa; "usted, señor Lasso, es una persona falsa". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado