Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lasso estuvo en Carapungo y banderas de PAIS flamearon desde las casas

Lasso estuvo en Carapungo y banderas de PAIS flamearon desde las casas
Foto: EL TELÉGRAFO
16 de marzo de 2017 - 18:52 - Redacción Política

Esta tarde, el candidato de la alianza CREO-SUMA recorrió la calle Luis Vaccari, en Carapungo, norte de Quito. Mientras caminaba junto con 700 personas aproximadamente, cientos de banderas del movimiento Alianza PAIS eran flameadas por simpatizantes de la Revolución Ciudadana.

"Fuera Lasso, fuera", le gritaban desde las terrazas. ventanas de casas y edificios. También le recordaron a la gente que "no le crean nada al banquero. lo único que hará es privatizar todos los servicios", era una de las consignas de Gabriel Moposita, oriundo de Carapungo.

El banquero, durante el recorrido, fue acompañado por su esposa, María Lourdes Alcívar. También estuvieron el candidato a vicepresidente, Andrés Páez; el exalcalde  de Quito Federico Pérez; César Montúfar, candidato a asambleísta, quien perdió con Concertación y los asambleístas Patricio Donoso y Diego Salgado, de CREO. 

El exalcalde le brindó el apoyo al banquero y le indicó que los ecuatorianos buscan libertad. "Hagamos de este 2 de abril la jornada de victoria de nuestras familias".

Mientras tanto, Montúfar resaltó que el movimiento Concertación apoya el cambio y espera que Lasso llegue a la presidencia. "El 2 de abril tenemos un desafío ya que son las elecciones más importantes de nuestra generación. Es un voto ético moral para reconstruir al Ecuador".

Finalmente, Páez agradeció a todos los militantes que se han unido a Lasso. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media