Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lasso dice que tiene listo su proyecto con cambios a la reforma tributaria

Lasso dice que tiene listo su proyecto con cambios a la reforma tributaria
19 de diciembre de 2016 - 08:31 - Redacción Web

Guillermo Lasso, candidato a la presidencia por el movimiento CREO, dijo tener listo el proyecto de ley que incluye la eliminación de impuestos. Además, advirtió que incluirá una disposición especial "para devolver a aquellos ecuatorianos que se vean perjudicados por pagar este impuesto desde su fecha de vigencia hasta la reforma tributaria que será aprobada por la nueva Asamblea Nacional  a partir de mayo 17".

Lasso reprochó el exceso de impuestos que el Gobierno ha establecido, según él, a lo largo de este período, porque asegura que con su propuesta de eliminación de tributos se reactivaría la economía y se generaría empleos.

Durante una entrevista en el programa Contacto Directo de Ecuavisa, el candidato a la presidencia manifestó que no está planteando ni fexibilización laboral, ni coimas al Código Laboral.

"Lo que estamos planteando es crear un millón de empleos en 4 años de gobierno, porque yo soy un demócrata y en su momento dialogaré con todos los ecuatorianos de buena fe. Me pregunto, ¿quién se va a atrever a negar en la Asamblea Nacional la reducción de 3.000 millones de dólares anuales en impuestos?  Para que ese dinero se quede en el bolsillo del padre o la madre de familia, de los emprendedores, para poder invertir y generar nuevas actividades económicas que generan empleo", argumentó.

En horas de la mañana, Lasso se solidarizó con los habitantes de Esmeraldas, quienes percibieron con mayor ahínco los sismos que esta madrugada afectaron algunas edificaciones de Tonsupa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media