Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Excoordinadora de Pachakutik se une a Compromiso Ecuador de Lasso

Fanny Campos, exPK, le entrega un libro a Guillermo Lasso durante el acto de su incorporación a Compromiso Ecuador.
Fanny Campos, exPK, le entrega un libro a Guillermo Lasso durante el acto de su incorporación a Compromiso Ecuador.
Foto: Daniel Molineros/ EL TELÉGRAFO
02 de agosto de 2016 - 16:00 - Redacción Web Quito

La relación de Fanny Campos, excoordinadora de Pachakutik, con el banquero Guillermo Lasso se consolidó este martes. Campos se sumó a la plataforma de Compromiso Ecuador, que busca llevar a  Lasso a la presidencia en las próximas elecciones de 2017. 

La relación de Campos se trabajó desde enero de este año, cuando la entonces coordinadora de Pachakutik invitó a sus sede a varios personajes de derecha. Esto ocasionó fracciones entre la propia organización, hasta que tuvo que salir del cargo.

En la plataforma también se sumaron otros personajes como Enrique Herrería (exasambleísta del PSC); María Elena Gómez. (exasmbleísta de Alianza PAIS); César Encalada, alcalde de Pasaje por el PSC; Gabriel Peñafiel, concejal de El Triunfo por el PSC; Mariuxi Pinargote, concejal de Colimes y exPSC; Wellington Escalante, concejal de Pasaje por Avanza; Armando Manobanda, concejal de Buena Fe por Alianza PAIS; y Diana Medina, concejal de Huaquillas por el movimiento Bolivariano de Restauración Fronteriza. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado