Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El movimiento Alfaro Vive-Carajo respalda el binomio Moreno-Glas

El movimiento Alfaro Vive-Carajo respalda el binomio Moreno-Glas
Foto: cortesía
08 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción Política

El movimiento Alfaro Vive, Carajo, AVC, anuncia su respaldo al binomio presidencial conformado por Lenin Moreno y Jorge Glas, que fuera proclamado el pasado 1 de Octubre en la Convención Nacional de Alianza País.                              

Para AVC las candidaturas de Lenin Moreno y Jorge Glas expresan la reafirmación del proceso transformador que ha vivido el Ecuador durante 10 años de Revolución Ciudadana, liderada por el Presidente Rafael Correa.

El movimiento afirma que es indiscutible también que las 12 revoluciones propuestas en el Programa de Gobierno formulado en la Convención, producto de la participación de más de 70.000 ciudadanos, responde a los grandes objetivos nacionales y marca el rumbo para dar continuidad al proceso revolucionario  establecido hace 10 años en el país.                                        

Para AVC en este momento es importante reiterar la construcción de la más amplia unidad   de las fuerzas políticas y sociales que luchan por la democracia,  la soberanía y la justicia social, cuya expresión ha sido el Frente Unidos, para derrotar al proyecto de restauración conservadora, que no significa otra cosa que la reimposición del neoliberalismo, con toda su secuela de hambre y pobreza,  como ya viene sucediendo en Argentina y Brasil.                                       

Es  el momento de defender lo logrado durante los gobiernos de Rafael Correa y en esa misma línea profundizar los cambios con el gobierno de Lenin Moreno, en un proceso sostenido y permanente  de la Revolución Ciudadana.  

Anuncian VI Conferencia Nacional de AVC

AVC anunció a su vez la realización de su VI Conferencia Nacional “Por la Paz, el Pacto Ético y la Revolución” el 26 de Octubre, cuando se conmemoran los 30 años del asesinato de Arturo Jarrín,  quien fuera el comandante del movimiento,  a manos del gobierno social cristiano.  Para esta fecha se reunirán delegados de las 24 provincias del país, para discutir básicamente las líneas de participación en la campaña electoral en respaldo al binomio de la Revolución Ciudadana y a las candidaturas a la Asamblea Nacional y al Parlamento Andino.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media