Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jorge Glas se reunió con José Mujica, jefe de la misión electoral de Unasur

Jorge Glas se reunió con José Mujica, jefe de la misión electoral de Unasur
01 de abril de 2017 - 11:46 - Redacción Web

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, se reunió con el jefe de la misión de observadores de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en el Hotel Sheraton de Guayaquil. Además, en la cita estuvieron dirigentes del movimiento Alianza PAIS como Óscar Bonilla, Fander Falconí y María Fernanda Espinosa.

 José Mujica, expresidente de Uruguay, lidera la misión electoral de Unasur en Ecuador. En la tarde tiene previsto reunirse con dirigentes de la alianza CREO – SUMA.

 Glas alertó a Mujica sobre el guión de la oposición para hablar sobre un fraude o de anunciar los resultados de manera anticipada y de afectar al CNE. 

La misión electoral de Unasur inició el viernes su despliegue para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Ecuador.  En esta oportunidad se cuenta con la participación de delegados de diez países miembros de este ente, quienes acompañarán el proceso electoral.

Desmiente información sobre encuestas

En un comunicado, la misión de Unasur desmintió cualquier información relacionada con supuestas encuestas encargadas por el organismo. "Las Misiones Electorales de Unasur, a lo largo de sus 24 participaciones en procesos electorales en América del Sur, nunca han encargado, solicitado o adoptado la metodología de realizar encuestas para su trabajo". (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado