Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La precandidata por el PSC refuerza la promoción de su imagen

Cynthia promete alza de salarios

Cynthia promete alza de salarios
Foto: El Telégrafo
24 de agosto de 2016 - 00:00 - Redacción Política

La precandidata presidencial por el Partido Social Cristiano y Madera de Guerrero (PSC-MG), Cynthia Viteri, enfatizó ayer que continuará fortaleciendo su imagen en las 24   provincias del Ecuador hasta que la Unidad defina su postulante definitivo para la primera magistratura.

Recorridos por los cantones y provincias, entrevistas en medios de comunicación, conversatorios o actos políticos de masas, videos en las redes sociales, son algunas de las formas de promoción de Viteri.

Ayer, antes de participar en una rueda de prensa de la carrera “5K Ser Feliz”, a beneficio de los niños con cáncer, reiteró su propuesta de subir los salarios al sector privado y, al mismo tiempo, reducir los impuestos y el costo de la energía eléctrica a las empresas para así volverlas competitivas.

Otra de las ideas que cristalizará de alcanzar la Presidencia de la República es “crear una verdadera política para proteger, esterilizar y tratar bien a los animales”.

Viteri, además, aseguró que está preparada para asumir la primera magistratura del Ecuador. “Es un reto muy difícil, pero creo que los seres humanos en general nos       desenvolvemos mejor cuando encontramos dificultades. Las mujeres sabemos manejar la escasez y eso lo saben los hombres”.

También minimizó que existan al momento tantos movimientos y partidos, pues reiteró que ningún candidato de AP ganará en la primera vuelta. “No importa si hay 5, o 10 aspirantes. Será una especie de primarias y la gente elegirá”.

Previo a marcharse, Viteri recibió el abrazo de la madre del presidente Rafael Correa, Norma Delgado, quien acudió en reemplazo de su hija Pierina Correa. (I)

Contenido externo patrocinado