Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa: “Piden imposibles legales para victimizarse y mantener la farsa”

Correa: “Piden imposibles legales para victimizarse y mantener la farsa”
Foto: Tomada de Twitter
18 de abril de 2017 - 05:55 - Redacción Política

El presidente de la República, Rafael Correa, se refirió la noche del lunes al proceso de apertura de actas impugnadas y recuento de votos que realizará el CNE el martes 18 de abril, en Quito.

En su cuenta de Twitter, el Primer Mandatario señaló: “Mañana se recuentan 3.865 actas impugnadas por AP y CREO, es decir, el 11,2%, 1'2275.450 votos. El recuento será público, transmitido en vivo, y con presencia de todos los sectores de la sociedad y misiones internacionales. Gran iniciativa del CNE para acabar de una vez por todas con la farsa montada por Lasso”.

Escribió además: “Ahora CREO pide recuento total. ¿Basados en qué? ¿En sus caprichos? La realidad es que piden imposibles legales para victimizarse y mantener la farsa; pero, si con sus propias actas impugnadas no cambia el resultado, ¿cuál es la probabilidad de que cambie con las no impugnadas? Están desesperados porque mañana, sencillamente, se les acaba la farsa. ¡Prohibido olvidar!”.

También se refirió al primer aniversario del terremoto ocurrido el 16 de abril de 2016. “Ayer, además de Domingo de Resurrección, recordamos en Pedernales un año del terremoto. Pese al dolor, el ánimo de Manabí está más firme que nunca. Los manabitas y esmeraldeños nos dan a cada instante lecciones de vida”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado