Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Coordinadora de Movimientos Sociales respalda al binomio de PAIS

Coordinadora de Movimientos Sociales respalda al binomio de PAIS
Foto: Shirley Serrano / EL TELÉGRAFO
13 de marzo de 2017 - 12:00 - Redacción Web

Representantes de las agrupaciones que integran la Coordinadora de Movimientos Sociales expresaron este lunes su respaldo al binomio presidencial de Alianza PAIS, Lenín Moreno-Jorge Glas, para la segunda vuelta electoral del próximo 2 de abril.

En rueda de prensa, Mario Ramírez explicó que apoyarán a "la candidatura que va a llevar adelante este proceso revolucionario". Añadió que este binomio "representa un proyecto de desarrollo para nuestro país, es lo que vamos  a defender". 

De su lado María Rosa Morán señaló que el actual gobierno ha devuelto la esperanza a los actores sociales, por lo que "estamos empeñados en unirnos para que la derecha no tome el poder en el país. No lo vamos a permitir". 

PIlar Carranza, del sector montuvio de la provincia de Los Ríos, hizo un llamado a todos los compañeros del sector y la ciudadanía para apoyar al binomio de PAIS el 2 de abril. Resaltó el importante aporte del gobierno de la Revolución Ciudadana para el sector rural y agrícola, proceso que, dijo, "debe continuar".

Los representantes de la Coordinadora indicaron que el pueblo ecuatoriano deberá decidir entre "el banquero Lasso que representa la oligarquía con todo su pasado; y por otro lado las fuerzas progresistas que desde hace 10 años venimos trabajando". 

"Hacemos un llamado a todos los sectores sociales, a las mujeres y hombres del campo, al movimiento indígena, a los afroecuatorianos, para ratificar este triunfo de la patria". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado