Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bitácora electoral: Día 34

Bitácora electoral: Día 34
05 de febrero de 2017 - 17:27 - Redacción Web

Patricio Zuquilanda invitó a sus simpatizantes al 'Diálogo presidencial'

El candidato por el Partido Sociedad Patriótica no tuvo actividad de campaña durante el día e invitó a sus simpatizantes a su concentración previo al conversatorio organizado por El Comercio.


Iván Espinel aseguró que "volverá a dar cátedra" 

El presidenciable por Fuerza Compromiso Social tampoco realizó proselitismo con su equipo, pero incitó a sus seguidores en redes a apoyar su postura durante el diálogo en el que participará esta noche.

Cynthia Viteri será la siguiente 'Candidata a bordo'

La candidata por el Partido Social Cristiano (PSC) también será parte de los miembros del diálogo presidencial, por lo que no realizó ninguna actividad pública.

A través de sus cuentas en redes sociales promovió la entrevista grabada en el programa 'Candidato a Bordo'.


Dalo Bucaram espera que el diálogo sirva para dar soluciones a problemas del país

El líder de Fuerza Ecuador (FE) posteó un video en sus cuentas de Twitter y Facebook donde invita a sus simpatizantes a escucharlo en el 'Diálogo presidencial 2017'. No realizó actividades de campaña.


Paco Moncayo agradeció el apoyo de sus simpatizantes

El dirigente de Izquierda Democrática (ID) mantuvo una reunión privada con su equipo en la mañana y luego almorzó con su familia en un restaurante.

Por la tarde saludó a la militancia frente al cuartel Epiclachima previo al conversatorio organizado por El Comercio.

Washington Pesántez no realizó proselitismo político

El candidato por el Movimiento Unión Ecuatoriana (MUE) tiene previsto participar en el 'Diálogo presidencial'. No desarrolló eventos de campaña en todo el día.

Guillermo Lasso citó a la prensa por las declaraciones de Pareja Yannuzzelli

El líder de CREO citó a los medios de comunicación en la sede del movimiento, en el Centro de Convenciones, para hablar sobre las entrevistas que dio el exministro de Hidrocarburos.

Lasso no habló como candidato presidencial sino como “ciudadano” para solicitar a la Fiscalía una investigación sobre el candidato a la Vicepresidencia Jorge Glas, al que considera "responsable" del caso de corrupción de Petroecuador.

Sin embargo, frente a preguntas de la prensa, Lasso evadió responder sobre la vinculación con los hermanos Isaías, quienes estarían apoyando su campaña presidencial, de acuerdo a declaraciones del presidente Rafael Correa.

El presidenciable también tiene previsto participar en el conversatorio organizado por grupo El Comercio.

Lenín Moreno vaticinó un diálogo "caracterizado por el respeto"

El candidato por el Movimiento Alianza PAIS no registró actividades públicas durante el día. Tiene previsto asistir al conversatorio que será transmitido por el canal TVCE.

En su cuenta de Twitter, el exvicepresidente apoyó este diálogo y sostuvo que la opinión pública del país debe ser construida con amplitud.

(I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media