Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Avanza realiza jornada de trabajo con las militantes del partido

Avanza realiza jornada de trabajo con las militantes del partido
Foto: Cortesía
22 de marzo de 2016 - 14:49 - Redacción Web

El partido político Avanza (lista 8) realizó el Primer Encuentro Nacional de Mujeres entre el 19 y 20 de marzo pasado. Según un boletín de la organización, contó con la participación de 500 mujeres reunidas en el campamento Nueva Vida ubicado en la Merced, en Pichincha. Durante el encuentro las participantes reafirmaron "su apoyo a la organización política estructurada y representativa de Avanza".

"Las lideresas presentaron una propuesta de documento político en el que plantearon su compromiso de trabajo redoblado en Avanza y el empoderamiento femenino en los próximos procesos electorales (...) Se realizaron actividades de campo para el liderazgo organizativo, con talleres simultáneos sobre el trabajo en territorio y la optimización organizativa política, además de capacitación en temas comunicacionales", agrega el documento.

Ramiro González, presidente de Avanza, estuvo en el sitio y dijo que “las mujeres no quieren limosnas ni subsidios sino trabajo, ya que las mujeres ecuatorianas son trabajadoras y eso desean, trabajo para contribuir con sus familias”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media