Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agrupación de jóvenes realizó plantón en apoyo a Lenín Moreno

Agrupación de jóvenes realizó plantón en apoyo a Lenín Moreno
Foto: José Morán / El Telégrafo
30 de marzo de 2017 - 17:43 - Redacción Web

Un grupo de jóvenes de diferentes agrupaciones sociales se reunió este jueves en la Plaza San Francisco (centro de Guayaquil) para demostrar -con pancartas ilustrativas- su apoyo al candidato por Alianza PAIS Lenín Moreno, y su rechazo al banquero Guillermo Lasso, quien a decir de ellos "desea llevar al pasado a los ecuatorianos".

"No queremos de vuelta a los 'politicosaurios' que nada hicieron durante alrededor de 27 años que estuvieron en el poder", enfatizó Ronny Aleaga, asambleísta alterno de la elegida Sofía Espín, por el Distrito 1 de la provincia del Guayas.

Alrededor de 40 jóvenes realizarón un plantón en la Plaza San Francisco, donde repartieron volantes en las que acusan a la "vieja partidocracia" de haber sido los responsables de la sucretización, el feriado bancario y los 2 millones de migrantes que generó ese hecho, la tercerización laboral y la ausencia de obras públicas.

"Nosotros estamos aquí para pedir que se nos siga apoyando a los jóvenes, tal y como lo ha hecho este Gobierno", indicó Daniela Vela, quien es representante de un grupo tunning, del que ella se siente orgullosa ya que es considerado "un deporte".

Viviana Guevara, representante de organizaciones sociales, en cambio confesó ser hija de "padre migrante" y que vio como lo perdieron todo en el feriado bancario que, según ella, fue provocado por el ahora candidato de la derecha: Guillermo Lasso. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado