Publicidad

Ecuador, 14 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Vicealcalde de Quito fue sentenciado por atentar contra la honra del presidente Correa

Vicealcalde de Quito fue sentenciado por atentar contra la honra del presidente Correa
-

La Unidad Primera de Contravenciones de Quito sentenció al vicealcalde de Quito, Eduardo Pozo, por atentar contra la honra y el buen nombre del presidente de la República, Rafael Correa.

La condena se conoció la tarde del lunes 5 de septiembre. El funcionario, perteneciente a CREO, recibió condena de 15 días de prisión.

Según Caupolicán Ochoa, abogado del Primer Mandatario, Del Pozo aseguró en una entrevista radial, que Correa saca sentencias a dedo y saca dinero a paraísos fiscales. “Esta aseveración es un descrédito y deshonra de un ser humano que tiene derecho al buen nombre, honor y dignidad”, señaló.

El funcionario deberá pedir disculpas públicas en el mismo espacio donde emitió las polémicas declaraciones.

Por su parte, el Vicealcalde rechazó la sentencia y afirmó que “esto responde a una retaliación política por haber alcanzado la Vicealcaldía de Quito… queriendo acallarnos a quienes pensamos distinto”. Dijo que apelará la condena. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media