Publicidad

Ecuador, 06 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Secretario de Estado de EE.UU. llamó ayer al canciller Ricardo Patiño

El canciller Ricardo Patiño señaló, mediante su cuenta en Twitter, que recibió una llamada ayer de John Kerry, secretario de Estado de EE.UU.

Según Patiño, la conversación telefónica se realizó "a propósito de temas controversiales últimos entre Ecuador y Estados Unidos".

En días pasados, el canciller ecuatoriano señaló que esperaba una llamada de Washington para presuntamente hablar de la participación de la CIA en el ataque militar de Angostura, en el 2008.

En diciembre del 2013, el expresidente colombiano Álvaro Uribe admitió que durante su Gobierno recibió ayuda secreta de la CIA en operaciones militares en las que murieron jefes de las FARC, tal y como reveló el diario estadounidense The Washington Post.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media