Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cevallos pide a juez una orden de alejamiento

Ricaurte no renunciará a la Concejalía de Quito

Ambos concejales obtuvieron su cargo por la alianza Suma - Vive. Ricaurte fue el primero de la lista, seguido por Cevallos. Foto: Archivo / El Telégrafo
Ambos concejales obtuvieron su cargo por la alianza Suma - Vive. Ricaurte fue el primero de la lista, seguido por Cevallos. Foto: Archivo / El Telégrafo
03 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Política

Antonio Ricaurte, concejal de Quito por la alianza Suma-Vive, enfrenta la demanda por daños a la moral que interpuso en su contra su colega Carla Cevallos.

Esta situación se generó luego de que el martes pasado en las redes sociales circulara un video, en el que Ricaurte indicaba que Cevallos lo acosaba y le pedía que se respetara como mujer.

En una entrevista en Ecuadorinmediato, la edil aclaró que seguirá la demanda hasta las últimas consecuencias porque está en juego su integridad. Además resaltó que su caso es solo uno de los tantos que tienen que enfrentar las mujeres y que será un ejemplo para que ellas no dejen vulnerar sus derechos.

Ricaurte, quien está con licencia, en el mismo espacio pidió disculpas a su compañera de trabajo y resaltó que esta grabación se la hizo hace 2 meses y lamentó que se haya filtrado. “Fue un video privado entre mi esposa y yo, por una situación personal”, dijo el concejal quiteño.

Cevallos pide a la justicia que emita una orden de alejamiento, lo que se complica porque ambos son concejales y trabajan en el mismo lugar.

Ricaurte aseguró que no renunciará a su cargo y pidió dejar las cosas personales a un lado. (I)

Contenido externo patrocinado