Publicidad

Ecuador, 06 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

El presidente correa cumplirá agenda en orellana

Provincias del norte recibirán 128 vehículos militares

-

El Ejército ecuatoriano entregará vehículos multipropósito a la Cuarta División del Ejército ‘Amazonas’, acantonada en la ciudad de El Coca, en la provincia de Orellana.

El acto se realizará en las instalaciones del Fuerte Militar ‘Napo’ y contará con la presencia del ministro de Defensa, Fernando Cordero.  

En total se entregarán 128 vehículos que serán distribuidos en las unidades ubicadas en las provincias de Esmeraldas, Carchi, Imbabura, Napo, Orellana y Sucumbíos.

Estos camiones y buses son parte de los 709 adquiridos por un valor de $ 81 millones y que servirán para las tareas de recuperación, rescate, evacuación, protección y asistencia a las poblaciones afectadas por desastres naturales así como para cumplir labores de apoyo a la seguridad ciudadana.

Paralelamente, el presidente Rafael Correa cumplirá hoy una agenda de actividades en El Coca. El Mandatario tiene previsto inaugurar la escuela del milenio Yasuní, el centro infantil Dulces Sonrisas y el centro de salud de Joya de los Sachas. (I)   

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media