Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Correa entrega balance positivo de actividades de la última semana

Presidente Correa entrega balance positivo de actividades de la última semana
21 de diciembre de 2015 - 22:41 - Redacción Política

El presidente de la República, Rafael Correa, entregó un balance positivo de las actividades realizadas durante la última semana. Cerca de las 21:30 del lunes escribió en su cuenta Twitter (@MashiRafael): “Hola a tod@s y feliz semana. Hoy almorzamos con niños liberados del trabajo infantil. Comer con un ex-lustrabotas de 11 años que ahora estudia, hace que todo haya valido la pena”.

Señaló además: “Semana anterior fue histórica: Firmamos con Schlumberger inversión de casi $5.000 millones. Se entregó repotenciada refinería de Esmeraldas. $1.200 millones de inversión para dejarla mejor que nueva. Gabinetes binacionales con Colombia y Perú, donde conseguimos el apoyo para acuerdo con UE”.

Sobre el pago de deudas, indicó que “en un año económicamente muy difícil, Ecuador por primera vez paga bonos de deuda. $650 millones en bonos 2015. Se pagó 13er. sueldo el viernes a servidores públicos antes del plazo de ley. ¡Cuántos desilusionados hay porque no fracasamos! Mañana inauguramos proyecto de riego Daule-Vinces, el más moderno de Latinoamérica. La Revolución es imparable! No he mencionado el tricampeonato para que no sufran más l@s sufridor@s. ¡Hasta la victoria siempre!”. (I)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido externo patrocinado