Publicidad
Presidente agradece colaboración para realizar Enlace Ciudadano
El presidente de la República, Rafael Correa, destacó y agradeció este sábado el trabajo de "cientos de voluntarios" que permitieron la instalación de los equipos y escenarios para la realización del Enlace Ciudadano desde el Malecón de Pedernales, en Manabí.
Luego de 6 semanas, esta actividad oficial retomó su formato original -en el terreno y con presencia de público- luego del terremoto del pasado 16 de abril. Como lo había anunciado el propio Correa, semanas atrás, los enlaces serían pagados por donaciones y colaboración de militantes de Alianza PAIS.
El Mandatario agradeció a las siguientes organizaciones que colaboraron con el Enlace Ciudadano:
- Coordinadora de Movimientos Sociales por la Defensa y la Democracia al Socialismo
- Confederación Intercultual Campesina del Ecuador
- Grupo Amazonía Vive
- Colectivo Ecuatoriano Afro
- Red de Maestros
- Central Unitaria de Trabajadores
- Juventud Alianza País
- Confederación Unitaria de Trabajadores de Ecuador (Cutae)
- Sindicato de Trabajadores de Telecomunicaciones
- Frente de Mujeres
- Red Ciudadana del Sur de Quito
"Hoy, gracias al compromiso de centenas de voluntario, podemos pagar este informe ciudadano, pese a que es mi derecho que lo pague el Estado porque es una actividad oficial", indicó el Jefe de Estado. (I)