Publicidad

Ecuador, 02 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Los proveedores perciben retaliaciones de locales

Pedro Paéz denuncia temor generalizado a supermercados

-

El Superintendente de Control del Poder de Mercado, Pedro Páez, aseguró ayer, durante una entrevista al portal Ecuadorinmediato.com, que “hay un temor generalizado” en la ciudadanía a denunciar prácticas de los supermercados.

Por eso la entidad, que vigila que no haya monopolios, desarrolló un manual de uso obligatorio para los supermercados para evitar competencia desleal. Algo parecido se hará con las farmacias.

Sobre los supermercados Páez indicó que “nos llovieron las quejas”, pero muy pocas personas se atreven a formalizar una denuncia.  Algunos proveedores de estos locales contaron que no pueden ni “asomarse” por la Superintendencia por el riesgo a retaliaciones.

Páez aseguró que ese miedo es contrario al Estado de derechos que consagró la Constitución de Montecristi. 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media