Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

PAIS pospone Convención Nacional; encaminará apoyo solidario a las víctimas

PAIS pospone Convención Nacional; encaminará apoyo solidario a las víctimas
Foto: Archivo EL TELÉGRAFO
19 de mayo de 2016 - 09:40 - Redacción Web Quito

El Movimiento Alianza PAIS decidió posponer la V Convención Nacional de la organización y volcar todos sus esfuerzos hacia los planes de reconstrucción nacional. Así informó la organización, mediante un boletín de prensa.

Señalan que pondrán "en alerta a todas sus estructuras, impulsándolas a participar, como lo hemos hecho hasta ahora, en forma solidaria,  disciplinada y eficiente en todos los espacios de convergencia del trabajo institucional y a participar activamente, como ciudadanos organizados, en las tareas que estas hayan determinado".

También convocan,  bajo la orientación de los COE provinciales, "contribuir en el establecimiento de planes de contingencia en todas las entidades públicas, organizaciones sociales y espacios de socialización y confluencia de la población, en los cuales tienen incidencia nuestros  Comités de la Revolución Ciudadana".

Piensan en sostener y concretar los planes de acción solidaria desde las Directivas territoriales y nuestra Juventud PAIS.

El próximo 24 de Mayo acompañarán al presidente Rafael Correa en el Informe a la Nación, "como expresión de nuestra defensa y reivindicación de lo logrado a lo largo del período de la Revolución Ciudadana en esta DÉCADA GANADA para la Patria".

Al término de su comunicado, PAIS señala que continuará en la construcción del plan de gobierno con miras a las elecciones de 2017. Además exigen "el total esclarecimiento del caso “Panamá Papers ” y sus implicaciones en el ámbito público y privado, pues la trasparencia debe ser un valor de toda la sociedad". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media