Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más organizaciones se unen al diálogo nacional

Muñoz: “Nos interesa conocer críticas y comentarios”

Muñoz: “Nos interesa conocer críticas y comentarios”
21 de julio de 2015 - 00:00 - Redacción Política

El diálogo por la equidad y la justicia social se desarrolla en todo el país y desde diferentes espacios. Organizaciones preparan foros, conversatorios y talleres con este fin.  

Pabel Muñoz, titular de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), entidad que coordina el diálogo por la equidad y la justicia social, defiende ese espacio que se ha abierto con distintos sectores de la sociedad porque servirá para crear propuestas para lograr una sociedad más justa.

Tomando en cuenta que casi el 90% de los ciudadanos no pertenece a gremio o asociación, el funcionario anticipó en una entrevista con Andes que se trabaja en mecanismos para que puedan participar en el proceso, aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

“No se trata de un diálogo para que conversemos entre iguales ni tampoco para que recibamos aplausos de nuestra política pública. Nos interesa conocer críticas, comentarios, sugerencias, propuestas, para saber cómo seguimos avanzando en esta sociedad que busca equidad y justicia social”, manifestó Muñoz.

Para este jueves, la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) organiza la mesa redonda ‘El Ecuador que todos queremos’, a las 10:00, en el campus Gustavo Galindo. Además de Muñoz, se prevé la presencia del exvicepresidente Alberto Dahik, de Fander Falconí y del analista Walter Spurrier.

El Pueblo Montubio del Ecuador también anunció su disposición de unirse al diálogo nacional, según su coordinador Luis Alvarado. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El titular de Senplades señala que la idea de la reingeniería institucional es mantener viceministerios fuertes. Garantiza que los servicios permanecerán mientras dure el proceso. El lunes se reunirá con los pescadores para presentar la postura del Ejecutivo.

Social media