Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moreno pide a la militancia de AP no "caer en el juego de la ruptura"

Moreno pide a la militancia de AP no "caer en el juego de la ruptura"
Foto: Captura de pantalla de YouTube
02 de agosto de 2017 - 21:45 - Medios Públicos

El presidente Lenín Moreno envió un mensaje a la militancia del Movimiento Alianza PAIS para mantener la unidad y confianza en que el plan de gobierno, ganador de las elecciones del 2 de abril, continuará en marcha. Moreno realizó este pronunciamiento al ser el presidente de la agrupación política.

En un video de casi tres minutos de duración, Moreno reiteró que defenderá los logros conseguidos en la reciente década, mediante el diálogo con todos los sectores de la sociedad. Por ello, dejó en claro que “el diálogo y la recuperación de un amplio apoyo social a la revolución, no implica claudicaciones, ni entreguismo, peor reparto alguno del poder político a la manera de la vieja partidocracia”.

El Mandatario manifestó que este momento debe ser de “profunda reflexión política”. Sin embargo, alertó que no se debe caer en el juego “de la ruptura, la complicidad y peor en el encubrimiento”.

Alentó a los militantes de su agrupación política a “revolucionar la revolución”. También afirmó que es necesario consolidar lo que se ha hecho bien y “corregir lo que se deba corregir”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media