Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paredes fueron mal pintadas

Moradores del Centro Histórico, insatisfechos

Moradores del Centro Histórico, insatisfechos
30 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Quito

Las casas patrimoniales que se encuentran a lo largo de la calle Guayaquil (Centro Histórico en Quito) también resultaron afectadas durante las últimas manifestaciones.

Varias paredes fueron rayadas con pintura verde y otras grafiteadas con consignas en contra del Gobierno. Por ejemplo, en algunos de los locales comerciales de la esquina de Guayaquil y Espejo, ayer aún se veían manchas en las puertas enrollables. El Municipio reparó los daños, pero los moradores y dueños de los almacenes no se sienten satisfechos del procedimiento.

“Empleados del Municipio limpiaron las paredes y las pintaron, pero el remedio resultó peor que la enfermedad, pues no escogieron  los colores indicados para realizar los arreglos. Se puede observar en las paredes franjas o parches de un color (solo) parecido al original. En el caso de mi vivienda, por ser patrimonial, tendré  que pintar nuevamente la fachada. Aún no sabemos cuánto nos costará”, comentó Madgalena Cajilema, administradora del local Trajes Victoria.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media