Publicidad

Ecuador, 20 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Marcelo Dotti ofende en redes a Gabriela Rivadeneira y José Serrano

Marcelo Dotti ofende en redes a Gabriela Rivadeneira y José Serrano
-

El exdiputado de la Democracia Popular y del Partido Social Cristiano, Marcelo Dotti, usó su muro de Facebook para ofender a dos funcionarios públicos por su presencia en la tradicional 'Cacería del zorro' en Ibarra.

El domingo, temprano por la mañana, el ahora radiodifusor de una de las emisoras de la Alcaldía de Quito informó que "a Ibarra han ido a meterse el enanito ministro y la gordita asambleísta, a la tradicional "Cacería del Zorro". En dicho acto participaron la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, y el titular de la cartera del Interior, José Serrano.

Según Dotti, ambos personajes recibieron gritos de rechazo de parte de los asistentes. "¿A qué fueron a meterse a la boca del lobo para que los humillen... son acaso cínicos con cara de suela?", se preguntó el exdiputado.

Para rematar su comentario en Facebook, Dotti redactó: De otro lado primera vez que se ve una 'Cacería del Zorro' con el zorro y la zorra a caballo. Jajaja". (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media