Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La secretaría de la política organiza reunión

Los consejos sectoriales intercambian experiencias

El encuentro se realizó el martes pasado en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario de San Marcos, en Quito. Foto: Cortesía
El encuentro se realizó el martes pasado en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario de San Marcos, en Quito. Foto: Cortesía
15 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Política

La Secretaría Nacional de Gestión de la Política (SNGP) coordinó la primera reunión de delegados de los Consejos Ciudadanos Sectoriales (CCS) de las instituciones públicas. En la cita se elaboró una agenda metodológica que permitirá la realización del segundo encuentro nacional de estos organismos.

Cristian González, director de Iniciativas Ciudadanas de la SNGP, explicó que la reunión es un espacio de expresión ciudadana. “A partir de las diferentes experiencias de los ciudadanos que conforman los CCS, es necesario construir una agenda con líneas temáticas que garanticen un proceso participativo en la planificación y la construcción metodológica de un modelo de gestión que fortalezca a los consejos como herramientas de participación ciudadana”, agregó González.

Robín Mendoza, delegado de los CCS de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), indicó que es fundamental conocer las experiencias de los dirigentes.

Cristian Riofrío, presidente del CCS del Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), resaltó la importancia de intercambiar experiencias para cumplir de mejor manera con sus objetivos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media