Publicidad
Jorge Glas, en breve discurso, agradeció 'el privilegio' de servir al proceso
Desde el 4 de enero, el vicepresidente de la República, Jorge Glas, está con una licencia sin remuneración, otorgada por la Asamblea Nacional, para que pueda desarrollar sus actividades proselitistas, con miras a reelegirse en ese cargo.
Ayer, el segundo Mandatario fue uno de los principales dirigentes de Alianza PAIS (AP) que participaron ayer en la celebración del décimo aniversario de gobierno de AP.
Pero Glas solo tuvo una intervención que apenas duró 1 minuto y 59 segundos. ¿La razón? El candidato se presentó con problemas en su garganta, por la intensa actividad de campaña que ha tenido en las últimas semanas.
En su breve discurso, sin embargo, Glas agradeció “a todos por el respaldo, por el abrazo, por la militancia, por el compromiso. (...) Hemos hecho maravillosas cosas, hemos hecho cosas extraordinarias. Hoy los ecuatorianos somos gente grande y esta ha sido la década de la gente”. Agregó que “todavía falta un largo camino por recorrer, ha sido un privilegio servir en los primeros 10 años de la Revolución y vienen muchos más con el respaldo de todos ustedes”.
El candidato de AP prometió estar “en cada rincón, con cada agricultor, con cada trabajador, con cada trabajadora remunerada del hogar, con cada joven, con cada estudiante, con cada emprendedor, construyendo este Ecuador maravilloso que no tiene vuelta atrás”.
Al terminar su corta intervención emplazó a los militantes a ir “por otra década de la gente” junto con Lenín Moreno. Agregó también que ha sido un honor para él trabajar junto a Rafael Correa. (I)