Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Jefe de Estado presentará su informe desde la Asamblea Nacional

El Jefe de Estado presentará su informe desde la Asamblea Nacional
Foto: Archivo
23 de mayo de 2020 - 17:45 - Redacción Política

El presidente de la República, Lenín Moreno, presentará su Informe a la Nación, el domingo 24 de mayo, de manera presencial, en la Asamblea Nacional; sin embargo, debido a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de covid-19, el evento tendrá un aforo reducido.

Legisladores y otras autoridades de las diferentes funciones del Estado y organismos de control participarán en la sesión mediante una plataforma virtual. La ceremonia se desarrollará a partir de las 11:00.

En el acto constan las intervenciones del presidente del Legislativo, César Litardo, y del primer mandatario, Lenín Moreno.

El evento será transmitido a través de medios de comunicación y redes sociales institucionales, para que pueda ser seguido por la ciudadanía.

Durante el evento, el Jefe de Estado expondrá el trabajo realizado y los resultados alcanzados desde cada uno de los Gabinetes Sectoriales.

En el acto lo acompañará el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner.

Previo al mismo, el Segundo Mandatario participará en una ceremonia en honor a la gesta heroica del 24 de mayo de 1822, en la Cima de la Libertad, en Quito. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media