Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Federico Pérez va por la Prefectura de Pichincha con CREO

Pérez Intriago llegó junto con el líder nacional del movimiento CREO, Guillermo Lasso hasta la plaza Belmonte, donde los esperaban varios simpatizantes.
Pérez Intriago llegó junto con el líder nacional del movimiento CREO, Guillermo Lasso hasta la plaza Belmonte, donde los esperaban varios simpatizantes.
Foto: Miguel Jiménez / et
19 de mayo de 2018 - 16:41 - Redacción Política

El movimiento CREO presentó a otro de sus precandidatos. Por la Prefectura de Pichincha, hasta el momento, será Federico Pérez Intriago.

Pérez ya había ostentado la dignidad entre los años 1992 y 1996. Para 2000 y 2004 intentó ocupar nuevamente el cargo pero no alcanzó los votos para lograrlo. En ambas ocasiones, Ramiro González fue quien recibió el apoyo.

La mañana de este sábado 19 de mayo, varios buses llegaron con adeptos hasta la plaza Belmonte con banderas y coreando “viva el futuro Prefecto”, en respaldo a la nominación de Pérez.

El precandidato llegó acompañado del líder nacional de CREO, Guillermo Lasso, y de varios militantes como César Monge, director nacional; el asambleísta César Carrión y el vicealcalde Eduardo del Pozo.

En el evento, que duró casi tres horas, también se inscribieron como adherentes el exalcalde de Quito Miguel Falconí, Teodoro Gallegos, Jorge Pinto, Francisco Torres y Santiago Aguirre. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Hay cinco candidaturas presidenciales y vicepresidenciales inscritas para las elecciones de 2021. El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la inscripción de Democracia Sí con los postulantes Gustavo Larrea y Alexandra Peralta.

Social media