Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El portal prepara respuesta a carta

Ecuadorinmediato publica la réplica de Janeth Hinostroza

El director de Ecuadorinmediato.com, Francisco Herrera, en las oficinas del medio, donde se transmite también un programa de radio.
El director de Ecuadorinmediato.com, Francisco Herrera, en las oficinas del medio, donde se transmite también un programa de radio.
Foto: Archivo
29 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Política

El portal Ecuadorinmediato.com publicó ayer el derecho a la réplica que exigió la periodista Janeth Hinostroza. El pedido se produjo por una nota sobre el contrato que suscribió la comunicadora con la radio Distrito FM del Municipio de Quito, por un monto de $ 55.000.

Hinostroza reconoció la existencia del contrato en redes sociales, lo que fue replicado por el portal. Allí se originó la noticia.

En la carta, de 7 puntos, la comunicadora afirma que en efecto existe un contrato, pero que se trata de un documento público y que no hay nada oculto, ilegal o corrupto.

Afirma que no cobra $ 55 mil por programa, sino que el valor es por todo el año de trabajo “y no incluye solo lo que yo hago para la radio”. Dijo que de ese monto solo le pertenece la mitad.

En su nota de redacción, Ecuadorinmediato.com anunció que en vista de que la nota de Hinostroza “contiene términos ofensivos contra nuestro medio y su personal de periodistas, anunciamos que nuestro comité editorial expondrá su posición de respuesta en las próximas horas”.

Ecuadorinmediato destacó su cumplimiento con lo que manda la Constitución y la Ley Orgánica de Comunicación (LOC) sobre el derecho de réplica. (I)

LEA LA RÉPLICA COMPLETA AQUÍ

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media