Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diálogos por la equidad y justicia social iniciaron en barrios de Quito

Diálogos por la equidad y justicia social iniciaron en barrios de Quito
15 de julio de 2015 - 19:32

Los diálogos por la equidad y justicia social iniciaron este miércoles en distintos barrios de Quito. La asambleísta Alexandra Ocles se reunió con los residentes del Comité del Pueblo, al norte de la capital, para explicarles sobre los alcances de los proyectos de leyes de herencias y plusvalía que, según indicó, no afectarán a las clases populares.

Refirió que es un momento difícil para el país, porque las leyes generaron inquietud en la ciudadanía.  "Los diálogos nos permiten recoger los diferentes planteamientos, de los distintos sectores de la sociedad", afirmó.

Ocles también desmintió los rumores sobre feriado bancario y crisis económica que circularon la semana pasada por las redes sociales, y enfatizó que esas acciones son un delito tipificado el Códígo Orgánico Integral Penal (COIP).

José Silva, dirigente del sector, señaló que las personas quieren conocer un poco más de las leyes, por eso agradeció la presencia de la  legisladora.

Los asistentes también aprovecharon para exponer las necesidades del sector del Comité del Pueblo, especialmente en seguridad.

Se entregaron folletos referentes a la desigualdad y pobreza en el Ecuador. (I)

Contenido externo patrocinado