Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa: "Nos hemos consolidado como el país con mejor infraestructura vial en la región"

Correa: "Nos hemos consolidado como el país con mejor infraestructura vial en la región"
Foto: Tomada de @35PAIS
05 de enero de 2016 - 13:19 - Redacción Web

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, inauguró esta tarde el segundo tramo del anillo vial en Quevedo destacando que el país tiene la mejor red de vías de la región.

"Nos hemos consolidado como el país con mejor infraestructura vial en la región. Nuestra mejor respuesta para tanta calumnia es ver el rostro sonriente del pueblo que ahora tiene obras", manifestó el Primer Mandatario.

Correa agregó que en los 9 años de su mandato se han invertido “$ 8.400 millones en vialidad y solo en el 2015 hemos invertido cerca de $ 650 millones, pese a las dificultades”.

De igual, el Jefe de Estado recordó a los beneficiados que deben cuidar esta importante obra y que “después de unos meses quieran poner su casa al costado de la obra, a disciplinarnos compañeros”.

Ante las críticas de sectores de oposición por el gasto público, Correa respondió que “con la carretera existe un ahorro en tiempo, y en 4 años esta obra se paga sola. Estamos ahorrando decenas de millones de dólares y miles de vehículos dejaran de ingresar a Quevedo. Seguiremos trabajando hasta el último día de nuestro Gobierno”.

El segundo tramo del anillo vial de Quevedo tiene 3 intercambiadores de tráfico, 5 pasos peatonales y 25,6 kilómetros de súper carretera, con una inversión aproximada de $ 180 millones, que beneficiará a más de 193 mil habitantes quevedeños. (I)

Contenido externo patrocinado