Publicidad

Ecuador, 14 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Bases de Centro Democrático piden a Jairala que sea candidato presidencial

Bases de Centro Democrático piden a Jairala que sea candidato presidencial
-

En el marco de la primera convención nacional del Centro Democrático Nacional, los asistentes le solicitaron a Jimmy Jairala –líder del movimiento político- que se postule a la Presidencia de la República con gritos de: "Ecuador con Jairala". El objetivo de este acto también fue posesionar a las nuevas directivas provinciales.

La actividad se realizó en el Centro de Convenciones del Guayaquil, donde acudieron cerca de 3.000 personas. Invitados y partidarios del prefecto tuvieron que esperar 2 horas para que inicie el programa, el cual estuvo pautado para las 09:00 pero inició a las 11:00.

El grupo Kabana fue el encargado de animar el evento que contó con simpatizantes de varias provincias del país. En el transcurso de esta reunión se dieron a conocer los proyectos políticos, así como las aspiraciones políticas de quienes integran Centro Democrático Nacional.

El Centro Democrático Nacional se convirtió -en enero pasado- en el primer movimiento político en la historia que pasó de ser provincial a ser un movimiento nacional. (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media