Publicidad
Los colaboradores del cabildo llevaron grupos a las calles
Atención en ventanillas del Municipio de Guayaquil fue irregular durante la tarde
La atención en las ventanillas de recaudación en el Municipio de Guayaquil fue irregular entre las 14:00 y 16:00 de ayer y también se registró una escasa asistencia de usuarios.
Desde las 14:00, las oficinas ubicadas del lado de la av. 10 de Agosto no brindaban el servicio de pago de prediales, según indicó un guardia del lugar.
Mientras que el personal que labora del lado del malecón Simón Bolívar inicialmente informó que se daría el servicio hasta las 16.00.
El servicio se mantuvo hasta las 16:20 cuando los guardias empezaron a cerrar las puertas metálicas. En horario normal se aceptan las recaudaciones hasta horas más tarde.
Los usuarios tampoco acudieron masivamente. En las ventanillas se observó a unas 15 personas entre las 14:00 y 16:20.
Mientras que en los alrededores del Cabildo se pudo observar a varios grupos liderados por personas que se identificaban como colaboradores del Gobierno seccional.
Los simpatizantes del alcalde Jaime Nebot se mantuvieron en los alrededores de la Municipalidad hasta pasadas las 16:00 cuando el burgomaestre llegó hasta la av. 9 de Octubre.
Un guardia de la Alcaldía, en cambio, hacía bromas a los transeúntes y los llamaba para que asistieran a la marcha impulsada por Nebot. (I)