Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alianza PAIS inicia carnetización en 5 provincias

Alianza PAIS inicia carnetización en 5 provincias
15 de junio de 2014 - 00:00

La campaña de carnetización y actualización de datos de los militantes del movimiento Alianza PAIS inició ayer en Pichincha, Azuay, Guayas, Manabí y Pastaza.

Jorge Glas, vicepresidente del movimiento, quien estuvo en la sede de Quito, explicó que el objetivo de la campaña ‘Ponte la camiseta de PAIS’ es fortalecer la participación política de la organización. “Primero la militancia, luego los que estamos en funciones públicas”, expresó Glas.

Otro de los objetivos, según Jorge Miño, responsable nacional de Juventud PAIS, es ampliar el envío de información del movimiento para que todos los militantes estén al tanto de las actividades y que se creen canales de retroalimentación para fortalecer la participación en el interior y exterior del movimiento.

Glas concluyó su intervención con una invitación a que “todos los ciudadanos se pongan la camiseta de PAIS”.

Actualmente el movimiento tiene 1’150.000 adherentes, de los cuales 150.000 tienen la calidad de permanentes.

En Guayaquil, la jornada de carnetización comenzó a las 08:00 y fueron los 14 alcaldes de PAIS en Guayas, concejales, autoridades, miembros de juntas parroquiales, entre otros, los primeros que obtuvieron su carné; el local, ubicado en la ciudadela La Garzota, resultó estrecho para recibir a los miles de simpatizantes que acudieron a recibir su identificación.

El dirigente Luis Monge destacó que este proceso servirá para tener un registro real del número de militantes y simpatizantes del movimiento en Ecuador.

En el resto de provincias la campaña arrancará la próxima semana. Los interesados pueden acercarse a las sedes del movimiento de cada provincia para registrarse y recibir su carné.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media