Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcaldes iberoamericanos comparten experiencias

Esta conferencia interamericana es una de las reuniones anuales de autoridades locales más importantes de este sector del planeta.
Esta conferencia interamericana es una de las reuniones anuales de autoridades locales más importantes de este sector del planeta.
Foto: Cortesía / El Telégrafo
19 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Política

Discutir políticas públicas que ayudan a fortalecer los gobiernos locales y regionales es el objetivo de la XXV Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales, que se desarrolla en Miami, Florida (EE.UU.).

En dicho evento participa una comitiva de la Asociación de Municipalidades  Ecuatorianas (AME), que la encabeza Rossana Cevallos.

La conferencia reúne a representantes de alcaldías, organismos no gubernamentales y agencias multilaterales, para compartir experiencias, información y mejores prácticas.

El evento, que finalizará este jueves20 de junio, tiene diferentes sesiones de aprendizaje, como el intercambio de ideas sobre la construcción de gobiernos locales y democráticos.

También, una sesión especial con cinco mejores prácticas innovadoras municipales, con el objetivo de conocer qué trabajo hacen para ser más eficientes.

“Este foro desempeña un papel importante en la construcción de asociaciones y organizaciones que promueven el desarrollo de los gobiernos locales”, indicó la AME. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media