Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcalde de Riobamba insta al trabajo y a la paz

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba
Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba
26 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Política

El alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, manifestó que la ciudad poco a poco volvió a sus actividades sociales, educativas, administrativas y productivas tras las protestas sociales, que duraron 12 días.

Mencionó que es importante recuperar el tiempo perdido con trabajo y promover el diálogo para captar beneficios para el cantón, provincia y el país.

Cadena indicó que evalúan los daños que dejaron las protestas. Por ejemplo, registran algunos contenedores quemados, otros usados como barrera.

En el parque Maldonado, en el centro de la ciudad, hay jardinería dañada, pero “una magnitud de afectaciones como en otras ciudades, no la hemos tenido. Tampoco hubo saqueos”.

Mientras que en Azogues (Cañar), el alcalde Romel Sarmiento lideró un plan de intervención de los espacios públicos aledaños al Municipio, Parque del Trabajo, Gobernación y Diócesis con tareas de limpieza de la ciudad.

Los funcionarios y trabajadores de diferentes áreas del Cabildo usaron escoba y detergente para limpiar las calles céntricas de Azogues, en donde había restos de llantas y otros materiales.

En Ambato, maquinaria municipal realizó trabajos de limpieza y calles y retiro de escombros en varias vías de la ciudad. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media