Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcalde de Guayaquil votó en el sur de la ciudad

Jaime Nebot ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa José María Egas.
Jaime Nebot ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa José María Egas.
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
04 de febrero de 2018 - 12:59 - Redacción Web

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, sufragó en la mañana, en la mesa electoral 213 de la Unidad Educativa José María Egas, ubicada al sur de la ciudad.

Tras ejercer su derecho al voto, Nebot indicó que este proceso electoral es el fiel reflejo del voto  universal directo del ciudadano, en que se lo consulta para transparentar la democracia nacional y que también tiene que ver con la libertad y la prosperidad económica de las familias ecuatorianas.

"¿Qué se espera para el pueblo ecuatoriano? Para mí, dos cosas fundamentales; primero, la inmediata ejecución de lo decidido por el pueblo. Estoy seguro del triunfo del Sí en las siete preguntas. Y segundo, si bien es correcto seguir luchando por consolidar la democracia, la libertad y sancionar la corrupción, hay que luchar por lo más importante que pide el pueblo ecuatoriano que es la recuperación económica, el aumento del nivel de vida, la generación de empleo, en especial para los pobres, y esto se hará con inversión nacional y extranjera que genere todo ese progreso en el país y que no vendrá si no hay las condiciones necesarias, como seguridad jurídica, estímulos y otros beneficios", señaló.

Agregó que esperará los resultados del proceso electoral a las 18:30 en el Municipio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media