Moreno anuncia la creación de la Secretaría del Deporte

- 14 de junio de 2018 - 12:58
Lenín Moreno entregó reconocimientos a los deportistas ecuatorianos que participaron en los Juegos Suramericanos de Cochabamba.
Foto: Cortesía Presidencia de la República

El presidente de la República, Lenín Moreno, entregó reconocimientos a los medallistas ecuatorianos de distintas disciplinas que participaron en los últimos Juegos Suramericanos en Cochabamba (Bolivia).

Álex Quiñónez, Byron Piedra y María Escobar fueron algunos de los galardonados por el Primer Mandatario, quien anunció la creación de la Secretaría del Deporte.

Este nuevo organismo será una entidad autónoma que trabajará en la formación de deportistas que competirán en juegos suramericanos y olímpicos.

Les doy la bienvenida a esta que es la casa de todos. Les felicito porque quien practica deporte se impone disciplina y, sobre todo, voluntad. No dejen que nadie les diga que no pueden, sigan adelante esforzándose. Nosotros los seguiremos apoyando y por esto hemos decidido crear la Secretaría del Deporte, para acompañar este proceso”, manifestó Moreno.

El anuncio se lo dio durante el medio tiempo del primer partido del Mundial Rusia 2018, al que estuvieron invitados, además de los medallistas, niños provenientes de las escuelas deportivas del Ministerio del Deporte. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: