La provincia Tsáchila tendrá nueva universidad

03 de mayo de 2019 00:00

La creación de una nueva universidad, así como la licitación de la vía Santo Domingo-Jujan serán una realidad. El anuncio lo efectuó el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, en una entrevista en Radio y Televisión Zaracay.  

Sobre la construcción de una nueva universidad en Santo Domingo, destacó que existe el financiamiento y que se espera que en 2 años, antes de culminar el periodo del Gobierno, se pueda inaugurar esta obra.

“Está listo el terreno de 60 hectáreas; la nueva administración municipal ofreció 40 más, los fondos están disponibles, hay más de $ 40 millones para la universidad”, aseguró.

En cuanto a vialidad, anunció que está lista la licitación para la vía Santo Domingo-Jujan. “Se trabaja en la ampliación de cuatro carriles en la totalidad de la vía Quito-Santo Domingo”, enfatizó.

Luego el Vicepresidente, junto con el titular de Banecuador, Jorge Wated; y el secretario técnico de Juventudes, Elías Tenorio, visitaron los negocios de los emprendedores beneficiarios de créditos.

Sonnenholzner destacó que el Gobierno continuará con la entrega de créditos. (I)

Te recomendamos

Las más leídas